Nuestros Proyectos

CLIPPERTON HONOR Y GLORIA

 
 
Projecto 1: Película Largometraje
 
Ya hemos terminado el  guión. La Directora de cine y guionista Gabriela  Arnaud fue la encargada de su realización. 
 
Tu puedes participar, con trabajo, aportación económica o ambas cosas.
 
 
Contacta con nosotros para mayor información y conviértete en colaborador. Recibe a cambio maravillosas compensaciones. ​
Projecto 2: Libros
 
En el segundo semestre de 2015 presentamos el libro en diversos recintos de México. 
 
Universidad CIW. Campus Mexico. Con Alejandro Ainslie, Director de Escena. Eduardo Lizalde Farias, Productor. Y Carlos Alvarez, actor.
 
Grupo de Intelectuales Maria Cristina. 
 
Universidad de las Américas. Campus Puebla. Con Dr.Román López Villicaña, Profesor UDLAP. Abraham Torres, Periodista. Carlos Alvarez, actor. 
 
Musero de Historia de Orizaba, Ver. Con Milena Koprivitza, Directora del museo. Dr. Armando López Macip, Cronista de la Ciudad. 
 
 
En el 2016 realizamos una serie de presentaciones importantes en México y España. Una de las más trascendentes fue la de la Feria del libro de Guadalajara.
En 2017 realizamos varias presentaciones, empezando con la que se llevó a cabo abordo del Buque Escuela Cuahutémoc en Barcelona y en la Embajada de México en España. 
En 2018 Nos presentamos en México, reunimos a nuestros colaboradores y amigos en un evento muy emotivo.
En 2020 Tendremos un evento muy especial, con exposición de todos los documentos históricos con los que contamos, en el Consulado de México en Barcelona. 
    Detalle de todas las presentaciones.
Projecto 3.
Visitar Clipperton.

 

Conocer Clipperton es para algunos de nosotros un sueño, un profundo deseo. El encontrarnos finalmente en aquella enigmática isla en donde nuestra imaginación a estado tantas veces.

 

Sentir la arena y las olas de ese mar bravío, es recordar cada escena escuchada de labios de mi abuelo, quien cada vez que me la contaba elevaba su espíritu con tal entusiasmo que sus ojos brillaban llenos de lágrimas. Se transportaba allá y por el tiempo que dura un suspiro salido de su pecho, el se encontraba nuevamente en su isla, en su casa, en su patria chica. Y volvía a ser el pequeño que tantas veces corrió jugueteando por la isla mientras lo protegían sus padres y su gobierno. Y al ser abandonado no por voluntad, pero si por heroísmo, le quedo una madre protectora, mujer de fuerte carácter y gran decisión que aún habiendo sido abandonada por los superiores de su esposo y por los dirigentes de su patria, sigue protegiendo a los suyos de las inclemencias del tiempo y de los desordenes mentales de un hombre que la isla tuvo a mal volver loco. 

© 2014 by Clipperton.mx